Inicio | Habitaciones | Punta del Este | Cómo llegar | Reservas | Contacto
Galeria de fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sol, hermosas playas, noche, seguridad son la combinación ideal que le ofrece Punta del Este para pasar sus proximas vacaciones. El balneario preferido por miles de turistas de diversas nacionalidades que en los últimos años lo han convertido en el centro turístico más importante de Sudamérica.
Punta se encuentra ubicada al extremo sureste del país, sobre una pequeña península que le da nombre y que se toma como límite convencional entre el Océano Atlántico y el Río de la Plata. Sus playas se dividen en Mansa (del lado del Río) y Brava (del lado del Océano). Esta prácticamente unida a la ciudad de Maldonado y hacia el este se extiende ampliamente hasta José Ignacio. Kilómetros de costas de la más variada constitución le esperan, desde las tranquilas aguas de las bahías de Maldonado y Portezuelo donde siempre se puede contemplar singulares puestas de sol, hasta el mar abierto y las olas fuertes del lado del Atlántico donde se puede descubrir el amanecer luego de una noche de fiesta. Todos los años la movida veraniega elije una o dos playas, las renombra, y se transforman en centro de atracción de famosos. El acceso a las mismas es libre en todos los casos.

Las más famosas son la Playa Brava y la Mansa. Desde "La Brava" se divisa la Isla de Lobos y es para quienes gustan de las bravas aguas del Océano Atlántico. La playa mansa es ideal para familias con chicos que buscan la tranquilidad y poder disfrutar del mar y del sol. También para aquellos quienes gustan de practicar deportes acuáticos de todo tipo. Contemplar el amanecer o atardecer es un espectáculo absolutamente inolvidable.


En Punta del Este encontrará muchas opciones para divertirse. La movida nocturna lo invitara a disfrutar de distintas discotecas, cines, teatros y restaurantes donde podrá encontrar diversas propuestas gastronómicas de nivel internacional.


Punta del Este ofrece espectáculos de nivel interacional durante todo el año. También para quienes gustan de los Casinos dispone de varias propuestas. Por esto y muchas cosas más Punta del Este es un punto privilegiado, uno de los balnearios más hermosos del mundo y destino de miles de viajeros que llegan año tras año.
Av. Gorlero 540 - Teléfono: (598 42) 44 11 17 - Fax: ( 598 42) 44 29 25 Punta del Este - Uruguay